MARCAS PROPIAS
Para Moving Food es gratificante ver cómo sus productos; tanto de las marcas propias como de las importadas, han conquistado los paladares de chilenos, colombianos, ecuatorianos, venezolanos y portugueses, entre otros; y forman parte de la mesa de sus hogares.
Es una marca de alimentos propia que nace del sentimiento de añoranza de los sabores venezolanos. Representa la calidez, cercanía y familiaridad de la cultura venezolana, atributos con los cuales los fundadores de Moving Food crecieron y que se reflejan en los productos de esta marca.
Es una marca de alimentos propia inspirada en la tradición de la cultura lusa, presente en el origen de los directores de Moving Food. El gallo representa para Portugal un símbolo de fe, justicia y buena suerte; creencias y cualidades que sirvieron de referencia a Moving Food para vincular a sus productos premium enfocados en un mercado global.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
SUMA TU MARCA
Conviértete en nuestro aliado. Garantizamos a tu marca una representación confiable, segura y con estrictos controles de calidad.
Ponemos a tu disposición nuestra cadena de valor para que tus productos lleguen a nuestros clientes a través de nuestro canal tradicional y digital.
¡Confíanos tu marca y sácale mayor provecho a tu negocio!
Contáctanos
CONSUMO RESPONSABLE
Política de Etiquetado
Moving Food, en su compromiso por mejorar la calidad de vida de sus clientes y; muy especialmente la de la población menor de catorce (14) años, cumple con la Ley de Etiquetado de Alimentos 20.060 al identificar en los productos que distribuye, aquellos alimentos alto en azúcares, grasas saturadas, sodio, y calorías.
Para promover esta iniciativa que lleva a cabo el gobierno de Chile a través del MINSAL, Moving Food cuenta con un proceso de etiquetado de productos, que incluye la utilización de una moderna tecnología.
Consumo Responsable de Alcohol
Promover el consumo responsable, en especial de las bebidas como cervezas que distribuye Moving Food, es parte de su cultura organizacional.
En nuestra empresa nos preocupamos por llevar un mensaje claro sobre la obligatoriedad de ser mayor de edad para poder comprar alguno de los productos con alcohol que distribuimos a través de nuestros canales de venta; así como que nuestros distribuidores y aliados cuenten con las las licencias y permisos de ley necesarios, para el expendio de los productos que representamos.